DIANOIA Soc. Coop. | Radio #OrtigasyRosas
16705
page-template-default,page,page-id-16705,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

viernes de 15 a 16  (hora española) emitimos en directo nuestro programa “Ortigas y rosas: mezcladas andan las cosas”

  La cosa trata de mezclar. Como si no hubiera mañana. Cuanto más, mejor.

A cuento de qué? Pues porque pensamos que hemos especializado todo tanto, en general, que se nos olvidó conjugarlo después (en particular). Es decir, cada momento, circunstancia, ciencia o artificio, viene compuesta por múltiples aspectos que tratados por separado el resultado es muy distinto a cuando observamos la suma de sus partes. Craso error ya que nuestra propia existencia viene dada por la convivencia en comunidad. Juntas, revueltas y despeinadas. En conjunto, como grupo y en equipo.

Investigamos, Analizamos, Estudiamos y Aprendemos de todo y de todos.

Con cada perfil científico, social, educativo que encontramos a cada paso. Por amor al arte. Con total necesidad, curiosidad y respeto.

Te acercamos nuestras secciones en Educación Alternativa, Economía Social, Sentidos del Humor y Crítico, Mundo Editorial respectivamente :

 

#NiñosyLocosdicenVerdades #LaCasaporelTejado #SebuscanIdiotas #PalabradePerraVerde

Esta faceta del Grupo Dianoia viene de manifestar la coherencia del equipo con la propia esencia de la Cooperativa : otorgamos a la palabra el protagonismo como puente de comunicación, diálogo y encuentro entre las personas. Y qué mejor forma de expresarlo de viva voz que desde las ondas?

Unimos ésto a la experiencia de alguna de nosotras en dicho medio, las ganas de emprender dicho proyecto de otras, la coincidencia de sumar personas que trabajan y desempeñan su labor en igual dirección a la nuestra … y qué nació?

Un proyecto radiofónico hecho realidad y emitido online por internet para todo el mundo mundial. Desde PlanetaLatinoRadio colaboramos y formamos parte de su equipo de planetarios y planetarias. Nos escuchamos estés como estés y te encuentres donde te encuentres. A cualquier hora que te pueda apetecer o en directo.

Así nos acercamos a más personas, nos conoces, te conocemos, abrimos nuestra cooperativa al globo de una manera viva y dinámica que se completa con las redes sociales y todo lo que pueden complementar.

Tienes los facebook Live para, además, vernos cómo nos divertimos, disfrutamos y nos entregamos cada semana.

Puedes participar en el momento vía whatsapp : +34 / 625 01 44 66 

Además, con los hashtag del programa #OrtigasyRosas así como el de la propia emisora, nos escribes directamente.

El “programa 0” lo pueden escuchar aquí dividido en 4 partes de presentación del mismo y las secciones en las que se compone :

 

Min 00:00

Ponemos voz a Dianoia para contarte que estamos súper contentas de estar contigo haciendo Radio onLine

 #SentimosEnLaMismaOnda 

Min 02:15

#NiñosyLocosDicenVerdades : Educación y Métodos de Aprendizaje

 

 

Min 00:00

#LaCasaPorElTejado : Economía Social, Circular, Alternativa

 

 

Min 00:00

#SeBuscanIdiotas : Humor desde la Crítica y el Sentido, Crítico

 

 

Min 00:00

#PalabradePerraVerde : Hablamos de Literatura, Libros, Escritoras, Lectores

 

 

Un espacio dentro de Planeta Latino radio , proyecto de comunicación online para promover la diversidad como máximo valor. La diversidad es la clave de una buena convivencia en los pueblos, en los barrios, en las ciudades, en los países y en el planeta entero. Conectar con otras experiencias; abrir nuestros oídos para descubrir otras voces, músicas y sonidos; confrontar otras formas de pensar, de imaginar y de crear.

Lo hacemos desde la emisora online Planeta Latino radio, que se define así:

Equipo DIANOIA junto a Henry Molano Moreno

Equipo DIANOIA junto al director de PLRadio, Henry Molano Moreno

Somos una radio con talento y responsabilidad. Presencia y voz latina en Europa, América y el mundo. Pluralidad de pensamiento y diversidad de sensibilidades. Información, entretenimiento y culturas. Más allá de nacionalidades, fronteras o lugar de nacimiento, tod@s compartimos este Planeta Latino.

Esta radio se compromete a ser la casa de todas y todos los que compartimos historias y sentimientos comunes; de quienes creemos que debemos trabajar unidos por el empoderamiento, el bienestar, la educación y el crecimiento personal y profesional, ofreciendo información independiente y de calidad.

 

PL Radio quiere proponer una amplia oferta de entretenimiento con espacios innovadores, integradores y respetuosos;

que fomenten la igualdad y promuevan el ocio alternativo; que nos animen a cuidar nuestra salud y que ayuden a que juntos descubramos el buen vivir.

No hacemos ruido ; hacemos radio